La policía inició una persecución por el barrio Pueyrredon y logró detener a los dos ocupantes.
Dos delincuentes de 18 y 25 años fueron apresados por la policía cuando pretendieron escapar a toda velocidad a bordo de una motocicleta que había sido robada en la tarde del jueves en el centro de la ciudad.
Las detenciones se realizaron tras una persecución por el barrio Pueyrredon cuando el personal de la comisaría decimosexta avistó una motocicleta Bajaj Dominar con los dos ocupantes.
Los policías entraron en acción cuando vieron circular a alta velocidad y en actitud evasiva a la moto y tras lograr la interceptación se estableció que tenía pedido de secuestro desde el día anterior.
Quienes iban en el rodado eran Brandon Alvers (18) y Jonathan Buenavento (25), ambos jóvenes con antecedentes por distintos delitos.
Averiguaciones posterior determinaron que la moto había sido estacionada en Colón y Córdoba por su dueño de 27 años a las 14 y cuando regresó a las 18 ya no estaba. Al ser recuperada no tenía patente, ni llave y presentaba el tambor violentado.
El fiscal Guillermo Nicora dispuso el inicio de actuaciones por el delito de encubruimiento, permitiendo la libertad para el mayor porque iba de acompañante.